jueves, 19 de noviembre de 2009

Leyenda

Esta historia la escribí a decir verdad hace ya años, espero que os guste.



La joven se incorpora en la cama sobresaltada, respira hondo y se levanta de esta .- Vaya pesadilla mas horrible e tenido- se dirige a una mesita, se sirve un poco de agua que hay en una jarra cristalina y bebe un poco mientras la mano le tiembla …- aun estoy asustada- dice dejando la copa junto a la jarra , camina saliendo de sus aposentos hacia la larga escalera de fría piedra, la cual alumbra la joven con una antorcha que coge de su soporte en la pared.

Camina hasta llegar a la gran sala donde se sienta un rato en uno de los asientos forrados de piel, encendiendo los candelabros primero y dejando la antorcha después colocada en su lugar, toma algo de aire- Esta pesadilla a sido peor que las anteriores, ese monstruo se … se echaba encima de mi y claro débil como parecía que estaba, pues, no podía hacer nada- la joven empezó a notar algo raro a su alrededor- las cosas parecen distintas- se fija en los candelabros, la alfombra, y los hermosos cuadros ...se levanta camina a la puerta de la calle y sale fuera..por unos momentos queda inmóvil, poco a pomo prosigue su camino, estaba todo nevado ya que era pleno invierno- que extraño no noto el frío- la joven iba en camisón de seda, - será porque aun sigo bastante alterada- la luna iluminaba el jardín junto con las estatuas que lo decoraban y vigilaban … se acerca a su estatua preferida fijándose en ella detenidamente- estas distinto querubín mío te veo mas hermoso, aunque algo distinto- después de decir esto decidió regresar a descansar ya que pronto llegaría el alba y debía madrugar para trabajar.

Cogió la antorcha, apago las velas de los candelabros y regreso a su habitación por las frías escaleras de piedra aunque ella ,no lo notaba, dejo la antorcha en su aplique y entro a la habitación a los segundos, un grito de horror recorrió toda la estancia, no podía ser cierto lo que estaba viendo, estaba allí acostada en su cama con el cuello desgarrado y ensangrentada, por un momento pensó haberse vuelto loca pero, los sueños regresaron a su mente, esas pesadillas que noches y noches anduvo teniendo en la cual alguien le visitaba y ella quedaba débil hasta que esa misma noche soñó que ese alguien se abalanzo sobre ella … un ruido se oye tras ella y girándose aprisa vio al querubín del jardín … mi nombre es Avalon y si … sois vos hermosa dama, sois la que esta en la cama, o al menos en cuerpo, pero no gritéis no servirá de nada, nadie podrá oír vuestros lamentos- dijo el querubín- no sois un ángel vuestras alas son negras- musito la joven- cierto mi lady no soy el querubín que vos pensabais ni siquiera era una estatua de vuestro jardín, si bien recordáis solo me veíais en la noche, en esos sueños que en realidad era la vida real, solo soy un ser nocturno maldecido con este don oscuro y maldecido por amaros sin poder teneros ....- - y por eso me habéis matado?- grito la joven para luego enmudecer, pero a los minutos …- podéis llamarme loca porque yo os amaba , y, tampoco podía teneros ya que para mi , erais una estatua, pero vuestra hermosura me cautivo ... Aunque ahora os desprecio por quitarme la vida .. - no! dijo Avalon … -yo no os mate!... yo quería haceros como soy para teneros a mi lado os mato Dalimir un vampiro que también esta enamorado de vos y sabia que erais muy importante para mi, así ... que os a hecho esto … no llegue a tiempo de salvaros mi lady- dice bajando la cabeza.

Entonces unas risas se oían a lo lejos - Ahora nunca seréis felices Avalon!!!- dijo una voz estremecedora que se escuchaba a lo lejos.

Desde entonces el espíritu de la joven dama deambula entre sollozos por el castillo al no poder estar junto a su amado al igual que el vampiro pasea todas las noches por este, espantando a aquel que ose entrar a perturbar el descanso d su amada … .Ellos se podrán ver pero nunca, besar, abrazar, acariciar o … amar.

2 comentarios:

  1. Hola! Este relato lo lei ya en su día, y me gustó mucho aunque me hubiera gustado que tuviese un final menos triste TT. Por cierto, me encanta la música de piano mientras lees. Preciosa la BSO de Twilight. Animo y mucha inspiración para tus proximos relatos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo había leído,y también el otro relato (¿enchufe? Jeje).
    Te animo a que escribas una historia más larga,que nos tenga en ascuas y deseemos que actualices para saber que pasará;sé que puedes ^_^ Ánimo ánimo ánimo!!!!!
    Nos leemos,estoy esperando el siguiente relato,trovadora

    ResponderEliminar